martes, julio 01, 2008

A media luz

Ha sido demasiado tiempo (o tal vez muy poco), y sí, sigo pensando tu nombre (mis labios se cortan) allí cuando amanece y

todo se detiene cuando otra droga me arrebata el miedo al mundo, siempre allí en la oscuridad. Diciendo tu nombre con la grganta áspera...

Y ahora estoy tratando de explicar por qué hay abismos y pánicos de nieve y mi cuerpo no reacciona y estoy más muerto que una canción mal entonada, y siempre he sido traicionado, no hay nada nuevo que agregar, nací un lobo de caza, con el alma tullida y la ansiedad en los poros, y mira lo que el mundo ha hecho conmigo, dije, ¿no te atreverías a ver el verdadero yo? Pero solo hay miedo en tus ojos como en todos los demás y no hay forma de salir de esta pesadilla ni aun ahora que aprendí a vencerte.

Puede que esté triste, pero quién no lo estaría. Tal vez no he sido suficientemente fuerte, pero la fortaleza no está en no caer, sino en caminar aun con las heridas, y yo sigo mi camino de sangre y siempre resucito, ¿por qué no te bastan mis promesas? De ti me es suficiente las palabras que te sobran.

Tu belleza es un aura de color dentro de la oscuridad, allí, decir tu nombre que resbala en mi garganta,

y ahora estoy tratando de contarte de mi vida y de decirte que he caído porque ya he vencido y que en mi afán de protegerte nunca moriría. No pienses que me dejo derribar, tan solo es una prueba, ¿no encuentras solitario este lugar? No me observes demasiado y más bien huye conmigo, la vida es un juego que ya hemos intentado, ¿estás cansada? Apuesto a que nunca has intentado

descansar sobre el piso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Daniel. Quisiera saber si vas a estar en la Feria del Libro. Yo estoy en Huancayo y le pedí a mi madre que me mandara tu último libro, pero si vas a participar en la FIL tendré tiempo a fin de mes para ir a comprarlo personalmente y de paso conocerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Precioso, Daniel.

Si ELLA lee lo que has escrito, si es que ELLA existe y existe tu (des)amor y no es sólo una demostración más de tus indudables dotes literarias, pues entonces, decía, salvo que sea una dama de hierro... ¿es posible que no se rinda? ¡Cuéntanoslo!

Besos desde España.

-daniel dijo...

Anónimo 1: Si bien la editorial no va a estar en la feria con un stand (una decisión básicamente basada en que nuestro catálogo aún no es lo suficientemente amplio), sí estaré como autor en algunas conferencias y conversatorios. El miércoles se define el tema de horarios y días, así que apenas tenga la información, pondré algo en el blog (¡o en mi página si ya está lista!). Pero si me escribes a info@arkabas.com estaré encantado de pasarte los datos y coordinarlo.

Anónima 2: Ah... qué ganas tengo de volver a España pronto. Ojalá se me dé la oportunidad. Bueno, muchas gracias por tu interés y tu lindo comentario. En cuanto a tu pregunta, te sorprendería la cantidad de hierro que pueden desarrollar algunas muchachas. No sé si tiene que ver con la dieta o con el clima. Pero felizmente en este caso preciso el (des)amor iba quizás orientado a algo ligeramente menos personal. No es que no me gustaría encontrar alguna chica con un poquito de anemia ferrosa por ahí. Lamento si esto frustra un poco tus expectativas de alguna historia más elaborada, pero dicen que nadie se escapa, así que cuando me capturen, prometo usar mi llamada en este blog.