lunes, noviembre 10, 2008

Canción en E

La noche se pierde entre susurros y canciones y también nosotros

sabemos el significado de que el mundo no nos halle.

El mar nos recoge y en su rumor descubro las historias que aprendí desde que era un niño y tú

y tus manos

y tus miedos

y tu beso que me dura en los labios

me ayudan a redescubrir el mundo. En ti el mar se vuelve otra vez algo que se redescubre (la magia extraña y pavorosa de ya no sentirse solo).

Y piérdeme si te es posible,

piérdete conmigo.

3 comentarios:

Discursiva. Revista de Literatura y Humanidades dijo...

ESTIMADOS AMIGOS

LOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 3
1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento y poesía.
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor gráfico
. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.
. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.

SALUDOS CORDIALES
MÁS INFORMACIÓN A: revistadiscursiva@gmail.com
PD:agradecemos de antemano su difusión y tengas ustedes también en DISCURSIVA un espacio para difusión de interés literario.

pulala dijo...

Entré por casualidad... por "Seda" de Alesandro Baricco.
Creo que este tu blog es un gran lago donde pescar buenos textos :)
Saludos desde Madrid.

Lady Lenore dijo...

me gusta este blog, es simplemente genial .