lunes, agosto 11, 2008

Noticias y necesidades

Bueno, en realidad no es lo uno ni lo otro. Ni noticias porque no creo que sea un evento digno de ese nombre ni necesidades porque si no existiera me las ingeniaría igual. Tampoco un capricho, porque si fuera solo eso no lo habría hecho. La cuestión es que existe y ya. Y que lo estoy disfrutando. Así que aprovecho para contarles que mi necesidad me lleva a traer noticias: terminada está la amenaza del sitio web personal. No hay mucho más qué añadir, salvo quizás que la idea de este blog siempre ha sido mantener un lazo con la literatura por medio de reseñas y escritos personales, pero que siempre he querido hacer algo un poco más personal. Diríase algo más íntimo.

Así que les va, con nuevo blog incluido. Lo cual no significa que este deje de ser como ha venido siendo. Quizás se trata de un complemento, quizás de una línea paralela. Sea como sea, están invitados a pasar por él. Como siempre, las puertas abiertas, el bar lleno de whisky y las ganas de escuchar de todos ustedes siguen haciéndola de cartel de bienvenida. Salud con todos y nos vemos entre los garabatos.

Site personal
Blog personal

No hay comentarios.: