domingo, marzo 09, 2008

Un intermedio

Sé que ahora tocaría una reseña, pero...


Han sido cuatro años desde la última vez que presenté un libro. En ese entonces pensaba que posiblemente no querría volverlo a hacer. No porque fuera una mala experiencia, sino porque descubrí que publicar es un oficio muy distinto al de escribir. Pero los años pasan y uno conoce gente que lo hace a uno renovarse. En cuatro años no solo cambié de opinión, sino que me convertí en editor para ayudar a otros a pasar por este proceso. Ahora me tocó a mí.

Este miércoles 12 de marzo a las 7 pm, en el Jazz Zone (Av. La Paz 646, Miraflores -en el centro comercial El Suche, al lado del hotel Maria Angola-), presento Rigor mortis, mi segundo libro. Y me parece mentira. Quería compartirlo con ustedes y, desde ya, están todos invitados a la presentación (le regalo un whisky doble a todos los que me digan que han llegado por intermedio del blog). A los que no viven en Perú pero les interesa el libro, abajo les dejo el link para que se contacten con la editorial y puedan hacer sus pedidos.

Gracias mil. Salud con todos.

Links:

No hay comentarios.: